
Nuestros Grupos
Este espacio de la Pagina Web Oficial de la Escuela Secundaria David Peralta Osuna, está dedicado a satisfacer las necesidades de comunicación entre los profesores y los alumnos, proveyendo las herramientas para permitir un proceso de de comunicación rápido y eficiente, por tal motivo, si deseas enviar un mensaje, duda pregunta, etc., puedes hacerlo por una de dos opciones:
- Ingresa al área de Nuestros Profesores dentro de la Pagina Web Oficial,
- Busca la imagen del profesor con el que deseas comunicarte
- Ahora simplemente da click izquierdo con el ratón de tu computadora sobre la imagen del profesor
-
Se abrirá automáticamente un formulario de correo electrónico
- Identifica tu correo con tu nombre completo, grado, grupo, nombre de la materia y tipo de mensaje en la caja de asunto. Por ejemplo: Epifanio González Cota.2°F. tarea Matemáticas. Paola Manríquez Sosa. 1°D. Duda. Historia.
-
- Verifica la ortografía.
- Por último pulsa en enviar.
Opción 2
- Ingresa al área de Nuestros Grupos dentro de la Pagina Web Oficial,
- Localiza la carpeta de tu grado escolar.
- Localiza tu grupo y abre la pestaña correspondiente
- En la parte superior central de la pagina del grupo encontrarás los nombres de todos los profesores del grupo,
- Busca el nombre del profesor con el que deseas comunicarte
- Ahora simplemente da click izquierdo con el ratón de tu computadora sobre el nombre del profesor
- Se abrirá automáticamente un formulario de correo electrónico
- Identifica tu correo con tu nombre completo, grado, grupo, nombre de la materia y tipo de mensaje en la caja de asunto. Por ejemplo: Epifanio González Cota.2°F. tarea Matemáticas. Paola Manríquez Sosa. 1°D. Duda. Historia.
- Verifica que hayas agregado correctamente los archivos que vas a enviar si es el caso.
- Verifica la ortografía.
- Por último pulsa en enviar.
Recuerda:
- Todos tus trabajos deben estar perfectamente identificados conteniendo una portada que debe incluir, nombre completo, Nombre del profesor, Grado, Grupo y Nombre de la materia.
- Debes identificar correctamente el correo a enviar poniendo en el asunto: «Tarea de Pablo Cota Hernández 3°F» o duda, pregunta, etc. … dependiendo del tipo de material que vayas a enviar.
- También debes considerar el NO utilizar palabras inadecuadas, expresiones de burla, dibujos etc. que atenten o lastimen la integridad tanto de profesores como de alumnos, ya que en ese caso habrá severas sanciones .