Inicio » Nuestros Grupos » Primeros Años

Acerca de este sitio

La escuela Secundaria «David Peralta Osuna», atiende alumnos y padres de familia, en un horario de lunes a viernes de 7:30 a 13:50.

 
El teléfono es: 12 553-67
 
El correo electrónico oficial es:
@dpo.edu.mx

Encuéntranos

Estamos Ubicados en
Calle Nayarit y Madero entre Revolución y Madero.
Colonia Pueblo Nuevo
 C.P. 23000
La Paz, B.C.S.

Horas
Por disposición oficial solo se atiende de manera electrónica o vía telefónica.

Primeros Años

MENSAJE URGENTE:

Se notifica a todos los alumnos, padres de familia y/o tutores que «TODOS» los alumnos de los tres grados deberán inscribirse en la siguiente liga, antes del día 20 de septiembre de 2020, ya que de no hacerlo la Escuela Secundaria David Peralta Osuna, los DESCONOCERÁ como alumnos, a la vez se les indica que QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, el uso de abreviaturas, sobrenombres y palabras inadecuadas en cualquiera de los formularios oficiales. Por lo anterior deberán escribir el NOMBRE COMPLETO del alumno NO así el del padre de familia, un correo electrónico y un número de teléfono válidos y vigentes ya que de otra manera es imposible la comunicación entre Docentes y Alumnos.
 
 

 
En esta pagina encontrarás los accesos para todos y cada uno de los grupos de primer año de la Escuela Secundaria David Peralta Osuna.
 
Para ingresar a la pagina del grupo deseado simplemente pulsa sobre su nombre, y encontrarás información muy útil para los alumnos, tal como: Anuncios importantes que atañen a todo el grupo, los nombres de los profesores y las ligas para comunicarte con cada uno de ellos, la lista de los integrantes del grupo, avisos, … y mucho más, por lo que te recomendamos revises frecuentemente este espacio para estar siempre informado sobre los acontecimientos importantes de tu grupo.
 
Muchas Gracias
 

Pulsa con el ratón de tu computadora sobre el botón del grupo deseado

 

Primero A   Primero B    Primero C    Primero D  Primero E    Primero F