Inicio » Alumnos

Acerca de este sitio

La escuela Secundaria «David Peralta Osuna», atiende alumnos y padres de familia, en un horario de lunes a viernes de 7:30 a 13:50.

 
El teléfono es: 12 553-67
 
El correo electrónico oficial es:
@dpo.edu.mx

Encuéntranos

Estamos Ubicados en
Calle Nayarit y Madero entre Revolución y Madero.
Colonia Pueblo Nuevo
 C.P. 23000
La Paz, B.C.S.

Horas
Por disposición oficial solo se atiende de manera electrónica o vía telefónica.

Alumnos

Módulo de Alumnos:

Este sitio web ha sido diseñado para ayudarte a lograr un mejor aprovechamiento de tus clases en la escuela, en especial ahora que nos encontramos viviendo una «NUEVA NORMALIDAD».

El personal de la Escuela Secundaria “David Peralta Osuna”, está muy interesado en conocer tu experiencia en ésta, nuestra escuela, por lo que tus valiosas opiniones y sugerencias, nos servirán para mejorar nuestros servicios.

En caso de que consideres felicitar a un profesor u otro miembro del personal, comentar alguna cosa que te ha gustado mucho en tu clase, o una que no te ha gustado nada, expresar una inconformidad, denunciar o simplemente comentar con las autoridades del plantel alguna situación o detalle que consideres importante, podrás hacerlo a través del buzón para alumnos, el cual llegará directamente a ellas, por lo que te garantizamos la discreción y el profesionalismo necesarios para el tratamiento de este tipo de información y por tanto nunca tendrás problemas con tu profesor(a) por haber expresado tus ideas con claridad y siempre diciendo la verdad.

Para acceder al buzón de alumnos simplemente ve al final de ésta pagina, no olvides completar el formulario con tus datos personales para poder dar respuesta a tu inquietud.

Si en algún momento, hay algún tema que se te dificulta o no entiendes bien y quieres realizar una pregunta a un profesor directamente, pulsa sobre la pestaña de buzones y encontrarás el acceso para comunicarte con cualquiera de ell@s.


Acceso al Buzón para Alumnos